Acá hay una Escuela continúa contando desde la adentro la forma de ser del Club con la palabra de quienes escribieron la historia del fútbol de Estudiantes, de los que buscan dejar su huella, de los que trabajan para seguir creciendo y para los que acompañan en cualquier parte del mundo.
El último programa del mes de mayo, tuvo la presencia de Facundo Quintana en los estudios de 221 Radio, la comunicación telefónica del Presidente Juan Sebastián Verón y que charló al aire con Mauro Boselli.
Sumados a ellos, también pusieron su voz, Sergio Marelli, autor del libro "Juan Sebastián Verón: Cosa de brujas", la cocinera de la pensión del Country, Claudia Hoyos y un Pincha que alienta hace 12 años desde Miami, Javier Naretti.
De todas las palabras que pasaron por el aire de 221 Radio se destacaron las de Quintana ("Quería estar acá. El Club es como una familia"), Verón ("Todos mis recuerdos están vinculados a Estudiantes. Los recortes de diario de la época de mi viejo (Juan Ramón) eran la Biblia") y Boselli ("el deseo de volver está presente").
Finalmente, el equipo de Acá hay una Escuela entregó el tradicional diploma al invitado Quintana. "En ningún club me sentí tan cómodo como en Estudiantes. Acá encontré un familia", sentenció el juvenil. El programa concluyó con la entonación de las estrofas del himno Pincharrata,