Verón habló ante los presentes en el auditorio dispuesto para la ocasión donde comenzó a hablar acerca del manejo institucional de un club, para luego abordar la temática referida a los jugadores, las mejoras para trabajar en el aspecto mental de los futbolistas a temprana edad de cara a su etapa como profesional.
"Los entrenadores deben comprender que se necesita tiempo para desarrollar las habilidades de un jugador y que no es algo que sucede de la noche a la mañana", sostuvo Verón.
Junto a representantes de clubes de la elite mundial como Juventus, Manchester, Inter de Milan y Real Madrid, entre otros, el presidente albirrojo sostuvo: "La mejor manera para poder manejar un club y un equipo es ser directo y honesto, eso es algo que aprendí de los técnicos que tuve a lo largo de mi carrera".
Cabe marcar que la finalidad de la plataforma del congreso es reunir y sinergizar los conocimientos técnicos de grandes expertos para la gestión, preparación y formación moderna en las divisiones juveniles del fútbol, dándole especial importancia a la aplicación de las tecnologías además de hacer hincapié en trabajar el aspecto menta