Conocida la decisión de Gabriel Milito de dejar su cargo de entrenador del primer equipo de Estudiantes, el presidente del club, Juan Sebastián Verón se expresó, por intermedio de los medios de comunicación, a los socios y simpatizantes del Pincha. En su discurso, Verón agradeció a Milito por los ocho meses como técnico Albirrojo y contó su alegría por haberlo conocido como técnico.
"Le quiero agradecer a Gabriel (Milito) por estos ocho meses. La verdad que la sensación del vestuario es de tristeza. Conocimos el perfil de un gran técnico, un profesional que vino acompañado por un cuerpo técnico que se brindó siempre. Son de esas personas que son difíciles de encontrar", dijo el máximo mandatario Pincha luego del triunfo para que el equipo principal gane el boleto para participar de la próxima Copa Sudamericana.
En el cierre, Verón reveló sus pensamientos ambiguos: "estuvo bueno lo que pudimos recorrer, lo que crecimos y el hecho de haber tenido esta calidad de gente en el club. A nosotros nos pone contentos por un lado, y triste, por otro porque se terminó muy pronto. También quiero agradecerle como amigo y seguramente nos vamos a encontrar en otro lado". Así se manifestó el presidente tras la decisión tomada de Milito de no ser más el técnico del León.