Estudiantes sigue firme y sin descanso en busca de las semifinales de la Copa Metropolitana Femenina de vóley. Esta noche, desde las 20.30, visita a Argentino de Castelar por la quinta fecha del certamen. En caso de sumar de a tres, llegará a los 11 puntos y se colocará en posición de clasificación, ya que los líderes de la Zona A, River y Vélez, se miden entre sí.
Las albirrojas siguen sumando rodaje con rendimientos muy buenos a nivel individual y colectivo, de cara al Torneo Oficial que comenzará en julio. El comienzo copero ilusiona al cuerpo técnico y jugadoras, no sólo por los resultados sino también por los momentos de gran vóley que tuvo el equipo en cada uno de los encuentros, aunque no se apresuran y saben que hay que ir paso a paso en busca del objetivo.
Luego de las victorias ante Boca y Ciudad, se impuso a Sholem y quedó a un punto del Millonario y el Fortín (aún no tuvo fecha libre), rivales a los que enfrentará en las jornadas restantes. El conjunto de Castelar, dirigido por la ex entrenadora de Estudiantes Marita Paredes, viene de perder con Vélez por 3-0 y sólo obtuvo un triunfo ante Sholem. El Pincha quiere quedarse con los tres puntos y superar la línea de alguno de los líderes. Además, estará atento a lo que suceda con las Xeneizes, que lo siguen de cerca con dos unidades menos.