La fase clasificatoria de Primera División está llegando al final y Estudiantes afrontará este miércoles un nuevo compromiso fuera de casa. Desde las 21.30 juega con Glorias Argentinas en Mataderos, mientras que la próxima semana se verá las caras en UNO con UBA, actual líder de la tabla.
Sólo restan dos compromisos antes de iniciar la Ronda Campeonato, donde Estudiantes ya tiene asegurada su plaza para buscar el primer ascenso a la máxima categoría. Ante Glorias Argentinas va por su undécima victoria luego de recuperarse frente a Ferro B, también en condición de visitante. Actualmente marcha en el segundo lugar con 30 puntos, a dos del líder UBA. Tercero está Náutico Hacoaj con 28.
Más allá de haber cumplido el primer objetivo, el equipo de Marcos Marzano intentará sumar en los partidos que quedan para iniciar la próxima ronda en la mejor posición posible (iniciará con el arrastre del 50% de los puntos). Frente a Glorias tiene una gran oportunidad, ya que los de Mataderos sólo ganaron en dos ocasiones y deberán disputar la Rueda Reubicación.