Con la presencia de las últimas incorporaciones, Federico Fernández y Javier Altamirano, sumado a la presencia de Guido Carrillo, el entrenador de Estudiantes confirmó este mediodía que sean 25 los jugadores que por la tarde viajarán a Brasil, donde el martes se jugará el primer partidos de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Corinthians.
De esta convocatoria quien queda al margen, más allá de Pablo Piatti y Gonzalo Piñeiro, es Zaid Romero. El defensor ya comenzó la recta final de su recuperación de la lesión en la zona del tobillo. En las últimas jornadas llevó adelante ejercitaciones con los responsables del área de kinisiología en el campo de juego y a la brevedad comenzará a tener contacto con la pelota.
Volviendo a los elegidos por el entrenador pincha, queda claro que Domínguez pretende que de aquí al día del enfrentamiento con Corinthians los nuevos convivan el mayor tiempo posible con sus compañeros y además los quiere ver entrenar a la par, algo que sucederá en la tarde del lunes, día en que la plantilla ultimará, en el predio de las divisiones formativas del Palmeiras, detalles en la previa el encuentro con los brasileños.
Con respecto a Carrillo, está cada día mejor y por esa razón también es parte de la delegación albirroja.
Los 25 citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Fabricio Iacovich, Juan Pablo Zozaya.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Nicolás Fernández, Santiago Núñez, Federico Fernández, Leonardo Godoy, Eros Mancuso.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Franco Zapiola, Deian Verón, Nicolas Palavecino, José Sosa, Alexis Castillo Manyoma, Axel Atum, Benjamín Rollheiser, Javier Altamirano.
- Delanteros: Martiniano Moreno, Mauro Boselli, Mauro Mendez, Guido Carrillo.