La tropa de Nelson Vivas ya comenzó a recuperar soldados; y de la mejor línea: la ofensiva. Este viernes marcó el regreso al campo y tener contacto con el balón de dos de sus delanteros: Lucas Viatri y Javier Toledo.
A la par que el amistoso con Cambaceres se puso en marcha, con Vivas al frente del equipo, Hernán Bonvicini ordenó un ensayo táctico pensando en lo que podría ser el once titular para el amistoso del sábado con Quilmes y por qué no el equipo que debute con Vélez cuando se reanude el Torneo Independencia.
Nó sólo la vuelta de ambos atacantes es un alivio para el entrenador a la hora de confeccionar la línea ofensiva sino que Lucas Viatri en su retorno, tras la lesión en su codo izquierdo; fue en la alineación titular junto al chileno Jeisson Vargas.
A lo largo de la actividad la dupla de delanteros, Vatri-Vargas, tuvo compañeros o mejor dicho espejos que se movían a la par a Toledo y el colombiano Juan Ferney Otero. Es de destacar que el ex San Martín de San Juan no mostró ningún síntoma de dolor del esguince de tobillo que lo mantuvo al margen de los entrenamientos un par de semanas.
En cambio quienes se remitieron a trabajar al margen y en el aspecto físico fueron Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, y Juan Ignacio Cavallero y Juan Sebastián Verón. En consecuencia los futbolistas que formaron parte del táctico fueron: Sánchez, Bazzana, Desábato, Aguirregaray, Solari, Damonte, Braña, Umeres; Viatri (Toledo), Vargas (Otero). A su vez los arqueros Mariano Andújar, Daniel Sappa y Facundo Andújar entrenaron junto al entrenador de goleros Leandro Cortizo.
Nelson Vivas comienza a recuperar los soldados para armar la formación ideal de cara al el inicio de la temporada 2017. Ya sumó a Viatri y Toledo, ahora espera con ansias la vuelta de Verón, Schunke y Dubarbier.