Con gol de Iván Gómez, Estudiantes venció 1-0 a Patronato y volvió a la victoria. Trabajado triunfo para recuperar la sonrisa y sumar de a 3 como local.
GÓMEZ, GOL Y DESAHOGO PARA EL 1-0 PARCIAL
En una primera parte pareja, en la que el Pincha tuvo más la pelota e insinuó permanentemente contra el arco defendido por Ibáñez, a los 28 minutos finalmente llegó el desahogo albirrojo: tras una buena jugada que derivó en los pies de Castro, el uruguayo cruzó la pelota al centro del área y, luego del despeje a medias de la defensa rival, Gómez apareció en posición de gol para empujarla de derecha y poner el 1-0 parcial en 32 y 25.
COMPLEMENTO DISPUTADO, DE IDA Y VUELTA
Con Patronato dispuesto en ofensiva para salir por el empate, el equipo de Gabriel Milito se reacomodó en el complemento y apostó a la velocidad tanto de Castro como de García para la réplica por las bandas. Sánchez y Federico González tuvieron sus respectivas situaciones claras, la primera con un remate de media distancia y la segunda con un cabezazo que tapó el arquero, aunque no lograron ampliar la cuenta en un segundo tiempo parejo y disputado.
VICTORIA Y RECUPERACIÓN
Con esfuerzo, Estudiantes trabajó el triunfo y cerró una victoria por demás importante para ponerle fin a la racha negativa. El Pincha terminó con 10 hombres por la expulsión de Jara y la visita con 9 por rojas a Chimino y Escudero.
SÍNTESIS