Con la experiencia del ascenso a cuestas, Nahuel Losada volvió a Estudiantes e inició la pretemporada con ilusiones renovadas de cara al segundo semestre de competencia. Con ganas de poder pelear el puesto en el arco, el joven futbolista albirrojo avisó: "Hay que demostrar día a día", expresó.
SU REGRESO AL CLUB
Después de una buena temporada en el ascenso con la camiseta de Atlanta, Losada decidió quedarse en Estudiantes para pelear un lugar en la consideración de Vivas: "Fue una decisión personal. Hay que ganarse el puesto solo, demostrar día a día y el técnico después elegirá al que mejor está", sostuvo el arquero en conferencia de prensa.
SUS CARACTERÍSTICAS
A la hora de describirse como futbolista, el jugador del Pincha definió sus cualidades debajo de los tres palos: "Soy un arquero rápido de piernas, que juega adelantado usándolo a favor. Prefiero estar unos pasos adelante para hacerme fuerte en el juego aéreo que es el fuerte mío".
"VI EL MOMENTO JUSTO DE REGRESAR"
"Vine con la intención de arriesgar. Vi el momento justo para regresar. Creo que me fui adaptando al juego, a la experiencia que adquirí en cada cancha para dar lo mejor y hoy en día pelear un puesto acá que es lo que yo quiero", remarcó.
"ESPERO QUE SE ME DE"
La experiencia de haber jugado en el ascenso del fútbol argentino le permitió no sólo lograr la continuidad esperada, sino además forjarse como futbolista. Conforme por haber podido crecer como jugador, Losada ahora se ilusiona con pelearla en Estudiantes: "Es una categoría dura. Se dan partidos trabados. Creo que me fui a pelearla para buscar esta chance y espero que se me de".