Cerca de un mes pasó del último compromiso de Estudiantes en Liga de Honor Damas Oro. Luego de la derrota a manos de Dorrego, el Apertura entró en pausa y no hubo actividad para el Pincha, que recién este sábado debía volver a a la acción para jugar su último compromiso como visitante ante Vélez. El partido se suspendió por humedad y por eso jugarán el martes desde las 21.30, por la penúltima fecha del torneo.
El objetivo del equipo de Sergio Medinelli es pura y exclusivamente sumar de a tres para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, donde hoy marcha en el undécimo lugar con 21 unidades. El Fortín también necesita ganar ya que se encuentra a sólo un punto de la Zona de descenso.
La pelea por el título quedó atrás y el Pincha sólo piensa en ganar para cerrar de la mejor manera su participación en un Torneo Apertura que se le hizo muy cuesta arriba. Hasta aquí sólo pudo obtener cuatro triunfos en trece presentaciones. El objetivo es acceder al Súper 8 a fin de año y para eso deberá escalar posiciones en estas dos fechas que quedan ante Vélez y Sedalo y en el transcurso del Torneo Clausura.