Pablo Quatrocchi tendrá su debut como entrenador interino de Estudiantes esta tarde-noche. Y la misión para el equipo no será nada sencilla. Por la vigésimo primera fecha de la Superliga el Pincha debe medirse, desde las 19.20, con Racing en el Cilindro de Avellaneda.
La complejidad del partido pasa, porque por un lado el local es el líder absoluto y se encamina hacia el título y porque además Estudiantes está golpeado tras dos derrotas en fila, que desencadenaron la salida de Leandro Benítez como "coach" principal del equipo.
Ahora bien, como debe afrontar un encuentro de esta índole y ante semejante rival el conjunto de Quatrocchi y a partir de las urgencias por volver a sumar y teniendo en cuenta que en una semana se viene el clásico platense. Lo primordial es armarse de atrás hacia adelante, volver a ser sólido en su último línea y en el sector del doble cinco, puestos que hoy estarán en manos de Gómez y Sivetti a partir de que el Chapu Braña fue preservado, al igual que Pellegrini, para el derby con Gimnasia.
Desde lo que se origine de atrás hacia adelante, estará la clave para poder vulnerar a un equipo racinguista que ataca con mucha gente, situación que si es bien aprovechada puede originar gritas a las espaldas de los mediocampistas por las bandas y de los laterales.
Estudiantes juega ante el puntero y de visitante. Será un partido en el cual todo está apuntado a recuperar la confianza, a volver a sumar en el campeonato al cual le quedan cuatro fechas para su finalización.