El boxeador y ex campeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez estuvo en UNO el martes por la tarde, al frente de una nutrida concurrencia que dijo presente en una intensa Masterclass.
Más de 50 pugilistas entre los que practican boxeo en el club y algunos invitados de la región, entrenaron y recibieron consejos y enseñanzas de parte de "Maravilla", quien actualmente regresó a la actividad y planea pelear nuevamente por el título mundial.
🎬 ¡Maravilla en acción! Gran jornada de boxeo en nuesta casa. pic.twitter.com/S2xvWTs898
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) March 29, 2023
La Masterclass se realizó en el bajo tribuna de 115, sitio habitual de los entrenamientos y grandes eventos que realiza el Boxeo albirrojo.
Antes de la clínica, "Maravilla" recibió varios presentes del club, entre ellos la camiseta titular de RUGE, que fue entregada por el Secretario General, Bruno Salomone y el directivo Miguel Menno y Rocky Bustos quien dirige el boxeo albirrojo. Del evento participaron además otros miembros de la Comisión Directiva albirroja como Martín Cerolini, Luis Álvarez Gelves y Diego Valente.
Respecto a la presencia de "Maravilla" en el club, Rocky Bustos destacó que "Es un orgullo y una emoción muy grande. Tener a un boxeador como Maravilla, no es algo usual".
"En la parte técnica les dio a los chicos y las chicas consejos brillantes, simples pero muy efectivos. Pero destaco las enseñanzas a nivel de vida que les dejó. No todos van a llegar a ser campeones de mundo, eso es lo más difícil. Dejó consejos para la vida cotidiana, para entender el valor de la disciplina, el trabajo y el esfuerzo que es lo que dice la escuela de Estudiantes".
Luego de la clínica, Martínez brindó una conferencia de prensa en el Mercado 55 en la que dialogó por más de 40 minutos con los medios y con boxeadoras y boxeadores que le agradecieron su presencia e intercambiaron conocimientos, además de agradecerle los consejos y técnicas que les brindó en la Masterclass.
Allí el ex campeón del mundo señaló que "Estudiantes tiene una historia muy grande y es brutal que haya gente apasionada. Se ve el trabajo, el amor y la pasión que hay por el club. Aman al club y los colores por encima de todo. Tienen unas instalaciones muy buenas a la altura de los mejores clubes del mundo".