Uno a uno llegaron hasta el predio de entrenamiento estudiantil, dando lugar a una grata sorpresa para quienes a diario entrenan y defienden los colores de la institución. Marcos Rojo, Gerónimo Rulli, José Sosa, Joaquín Correa, Enzo Pérez, Horacio Cardozo, Marcos Angeleri, Jonathan Silva, Mariano Andújar y Marcelo Carrusca estuvieron presentes y compartieron un buen tiempo con la gente del club, además de conversar e intercambiar conceptos referidos a la actualidad de cada uno.
Lo propio hizo Mariano Andújar, quien si bien no se formó futbolísticamente en Estudiantes, adquirió los ideales y la escuela pincharrata y supo alcanzar la gloria con la camiseta de Estudiantes tanto en 2006 como en la Copa Libertadores de 2009. El actual Nápoli y hombre de la Selección Argentina llegó junto a su familia y se mostró feliz por el reencuentro.
Todos y cada uno de ellos posaron para las fotos para dejar registro de su paso, bajo la promesa masiva de volver en el día de mañana para continuar su carrera en el equipo. Sin lugar a dudas una clara demostración del ADN y la marca registrada que deja Estudiantes en cada futbolista que formó parte de la gran familia estudiantil.