Complejo y decisivo. Así será el partido que tendrá por delante Estudiantes este miércoles, cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín por la Conmebol Libertadores Bridgestone. Facundo Sánchez palpitó el encuentro y dijo que será vital para las aspiraciones de seguir con chances en el certamen internacional.
LA ROTACIÓN
Por la doble competencia, Vivas se ha visto obligado a rotar en el torneo local, gracias a los talentos de las inferiores que se ganaron un lugar en el plantel profesional. Sánchez sabe que eso es importante para el descanso de los jugadores y que a su vez permite mantener la competitividad en ambos frentes: "La rotación viene bien para descansar un poco. El empate en Rosario con Newell's creo que fue justo y ahora el del miércoles es un partido trascendental porque los dos equipos venimos en la misma situación".
CONTRA NACIONAL SERÁ "VITAL"
"Se nos viene una seguidilla de partidos importante, pero ahora pensamos en el del miércoles. Se lo va a llevar el que menos errores cometa y aquel que sea más efectivo. La serie va a ser vital para seguir en la copa", analizó el defensor albirrojo en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en City Bell.
LOS DOS FRENTES
Urgido de sumar en la Conmebol Libertadores Bridgestone y con una posición expectante en el torneo, Sánchez dijo que la seguidilla que se viene en el campeonato será determinante, mientras que en la copa no hay margen de error: "Tenemos recambio y tratamos de ir por los dos frentes de la misma manera. El miércoles tenemos cero margen de error, así que trataremos de ser efectivos. Después en el torneo está muy parejo y se viene una seguidilla que nos va a determinar para qué estamos".