Oficina Virtual Oficina virtual
Estadio • 8 abril 2025

Vivamos una fiesta con responsabilidad

Estudiantes debuta como local en la Copa Libertadores 2025 y necesita del apoyo de todos sus hinchas, alentando y respetando las normas establecidas por CONMEBOL y los organismos de seguridad para evitar sanciones que puedan perjudicar al club.
Compartir

Esta noche Estudiantes de La Plata disputará su primer partido como local por la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2025, correspondiente a la Fecha 2 frente a Universidad de Chile, en el Estadio UNO.

Invitamos a todos los hinchas a acompañar al equipo con la pasión y el compromiso de siempre, respetando las normas establecidas por la CONMEBOL para este tipo de competencias internacionales. Es fundamental evitar cualquier tipo de conducta que pueda derivar en sanciones para la institución.

Recordamos que está terminantemente prohibido:

  • Arrojar elementos al campo de juego, incluidos papelitos o rollos de papel.

  • Obstruir carteles de señalización con banderas.

  • Ingresar o utilizar banderas con asta.

  • Utilizar pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo.

  • Realizar cánticos, insultos o gestos de carácter discriminador o racista.

El no cumplimiento de estas disposiciones puede acarrear fuertes castigos económicos y reglamentarios a nuestra institución, a nuestro estadio y a nuestra masa societaria, que van desde la suspensión del Estadio UNO hasta la pérdida de partidos o la descalificación para futuras participaciones en competencias organizadas por CONMEBOL.

Además de las posibles sanciones que pueden ser aplicadas por los organismos de seguridad, les recordamos a quienes asisten a los partidos que se encuentra en funcionamiento un sistema de vigilancia de última generación, diseñado para monitorear y registrar cualquier tipo de conducta inadecuada.

De esta manera, en caso de producirse infracciones, el Club estará en condiciones de tomar las medidas económicas y disciplinarias necesarias para asegurar que tanto los socios y socias como el resto de los asistentes al estadio respeten las normas establecidas.

Respetemos a nuestros rivales y sigamos disfrutando de nuestra casa con un buen comportamiento.

Socios protectores
Ver más novedades