Estudiantes tendrá revancha rápidamente cuando este miércoles se enfrente a Ferro por la octava fecha del torneo más importante en el calendario de la División Honor. El conjunto estudiantil buscará reponerse de la primera derrota sufrida en lo que va de la Competencia Oficial, ante Vélez el último jueves.
El elenco albirrojo viene de lograr seis triunfos ante UNLaM (3-1), Lomas de Zamora (3-0), Universitario La Plata (3-0), San Lorenzo (3-0), MUPOL (3-0) y Gimnasia (3-1) y una derrota ante Vélez (3-2), la cual fue con lo justo y a causa de los errores propios y del ritmo de juego que propuso el rival, que terminó cortando el invicto del Pincha. A pesar de eso, las dirigidas por Eduardo Rodríguez continúan trabajando por el objetivo de pelear arriba, por lo que buscarán dejar la derrota atrás.
Por otra parte, Ferro Carril Oeste será otra prueba importante ya que le sigue los pasos a Estudiantes en la tabla de posiciones. Se encuentra segundo en la tabla de posiciones, viene de ganarle 3-1 a River Plate y solo sufrió una derrota en lo que va de la competición. Será uno de los platos fuertes, en el que el Pincha deberá enfocarse para superarlo y continuar en el primer puesto.