Estudiantes volvió a ganar en la ronda clasificatoria de la División de Honor de voley femenino. Venció de visitante a Ferro 3-0 por la séptima fecha del certamen que organiza la Federación Metropolitana. Los parciales del triunfo pincha fueron 25-14, 25-22 y 25-18.
La victoria sobre uno de los "novatos" de la categoría, deja a Estudiantes en una buena posición de cara a acceder a al zona campeonato.
Estudiantes fue muy superior al equipo de Caballito. Y ya en el primer parcial dio muestras fehacientes de la diferencia entre un equipo y otro. El primer chico finalizó 25-14; y en el segundo si bien es cierto fue más peleado, siempre las pupilas de María Paredes fueron más que Ferro y nunca peligró ganar el segundo punto.
En el tercer set la entrenadora albirroja rotó la plantilla y aunque no existió la gran diferencia como se vio reflejada en el primer parcial, Estudiantes supo cerrarlo 25-18.
Con la victoria victoria en el torneo, las pinchas se ubican en la octava posición, con 11 unidades, su sueño de estar entre las mejores 7 está al alcance de la mano considerando que restan varias jornadas para culminar la ronda clasificatoria. Ahora Estudiantes el sábado recibirá a UnLaM.