Para la pivote de La Garra está oportunidad la venía buscando hace tiempo ya, pero la lesión sufrida a fines del año pasado retrasó un poco las cosas. Finalmente el contacto llegó desde el continente europeo "Se contactaron conmigo a través de Valentina Kogan, ex compañera del seleccionado albiceleste. Fue ella quien se comunicó primero conmigo para preguntarme si estaba interesada en irme al exterior. Luego, el gerente del Mavi me escribió por whats app para concretar una llamada telefónica".
Sin ocultar su felicidad sabe que se le está cumpliendo un sueño y sin dudarlo afirma que la propuesta le llegó en el momento justo "esta oportunidad me llega en un muy buen momento de mi vida tanto deportivo como personal. Me siento bien físicamente, a pesar de la lesión, y con la madurez necesaria para poder enfrentar todo lo que esta nueva experiencia implica" además es consciente del progreso que será para su carrera ya que "Me voy con muchas ganas de aprender y crecer como jugadora y persona"
"Mi objetivo principal es mejorar, tanto en los aspectos técnicos como en los tácticos también. Si bien el contrato es hasta mayo del año que viene, pretendo quedarme allá algunos años más" asegura la platense de 22 años con ganas de permanecer en el viejo continente. Además resaltó "Poder vivir de lo que a uno le apasiona es una de las mejores cosas que hay. Allá voy a dedicarme de lleno al handball. A vivirlo de la manera más profesional posible"
En cuanto al Mavi NT La Calzada, club al que desembarcará en agosto, tiene buenas referencias "Me hablaron muy bien del club. Jugadoras, entrenadores, ex jugadoras. Se que es un club muy serio y que apuesta mucho a sus proyectos. Tengo plena confianza". Pero sabe muy bien que acá deja una parte importante "Voy a extrañar principalmente a mis amigas y amigos. Y a toda esa familia que tiene uno en el club. Me pone un poco melancólica pensar, pero es lo que tengo que hacer. Cuando decida volver se que voy a encontrar todo el amor que siempre recibí de parte del club"