Tras la salida de Gabriel Milito, el plantel profesional volvió a los trabajos esta mañana con Leandro Desábato a la cabeza del cuerpo técnico albirrojo, acompañado por Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como ayudantes, y Federico Blanco como preparador físico.
PRESENTACIÓN E INICIO DE LOS TRABAJOS CON EL CHAVO Y EL CHAPU A LA CABEZA
La jornada comenzó con la habitual presentación formal del cuerpo técnico hacia los futbolistas del plantel profesional, con la dirigencia encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón. Luego, los jugadores saltaron al campo principal del predio, para iniciar las actividades de la jornada matutina.
REGENERATIVO Y FÚTBOL REDUCID
Aquellos futbolistas que jugaron más de 60 minutos ayer en el compromiso por Copa Argentina realizaron tareas regenerativas y una caminata por la cancha, a cargo del profe Martín Bocchino, mientras que el resto de la plantilla formó parte de un ensayo de fútbol en espacios reducidos, diagramado con tres equipos.
ROJO Y FUENTES SIGUEN SU RECUPERACIÓN
Marcos Rojo y Juan Fuentes, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, entrenaron diferenciado. El lateral izquierdo continuó con las exigencias físicas, en tanto que el chileno intensificó para seguir con su puesta a punto y volver a estar próximamente a disposición del entrenador.