"Las sensaciones son muy buenas, volvimos a ganar en el torneo y de local. Cuando uno tiene las oportunidades, tiene que golpear. El equipo pudo ponerse arriba en el marcador y después manejar el trámite del partido. Ante un rival difícil y físico, tuvimos paciencia para mover la pelota y con una individualidad de Benja (Rollheiser) se abrió el partido. Después lo supimos administrar bien", manifestó el entrenador con respecto a la actuación de Estudiantes y sus virtudes ofensivas.
De cara a los próximos compromisos, Domínguez dejó un mensaje muy claro: "Ya mostramos quiénes somos, no hay que quitar el pie del acelerador, hay que seguir construyendo. Creemos en la forma que buscamos y encontramos las soluciones. Lo que me da tranquilidad es lo que muestran los jugadores día a día. Entre quien entre, con características diferentes, sabemos cuál es la búsqueda que caracteriza al equipo". Y agregó: "Sentimos que estamos preparados para la seguidilla, todo jugador se prepara para esto, uno quiere llegar a instancias definitorias".
"Hay un cartel muy lindo en el vestuario del Country que dice que para estar hay que merecerlo. Esta institución no es para todos, tenés que cuidar el lugar. No es solamente un cartel, es como se vive. Buscamos plasmar el trabajo y la cultura del club en una forma de jugar", cerró el técnico.