El Pincha llevó a cabo en la tarde - noche de hoy el reconocimiento del campo de juego donde disputará mañana el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. En primera instancia, la plantilla pisó el terreno del Estadio El Campín, para luego llevar a cabo el entrenamiento en El Campincito, espacio lindero con la cancha principal donde se medirá ante Independiente Santa Fe.
Por la mañana, algunos futbolistas realizaron una serie de movimientos en el gimnasio del Hotel Wyndham, mientras que a las 19:00 (hora local), todos los equipistas efectuaron ejercicios recreativos en el Nemesio Camacho, donde Auzqui respondió de sobremanera, por lo que podrá ser tenido en cuenta. Vale consignar que Gabriel Milito no confirmó la alineación que saldrá desde el primer minuto en busca del pasaje a los cuartos de final.
En el alojamiento albirrojo, las habitaciones quedaron dispuestas de la siguiente manera: los dirigentes Osvaldo Lombardi y Diego Ronderos en un cuarto; por otro lado, el cuerpo técnico compuesto por Gabriel Milito, Leandro Ávila, David Filomeno, Di Bartolo; mientras que en lo que respecta a jugadores, las duplas en las piezas fueron Carlos Auzqui - Luciano Acosta; Sebastián Domínguez - Álvaro Pereira; Gastón Gil Romero - Mauricio Rosales; Agustín Silva - Hilario Navarro; Diego Vera - Matías Aguirregaray; David Barbona - Leonardo Gil; Guido Carrillo - Leonardo Jara; Leandro Desábato - Israel Damonte; Ezequiel Cerutti - Juan Sánchez Miño; Jonatan Schunke - Matías Rosso.
En lo que respecta precisamente al partido de mañana, la parcialidad de Estudiantes se ubicará en la Tribuna Occidental General Norte, mientras que las entradas tendrán un valor de 45000 pesos colombianos. Post práctica, el León se dirigió rumbo al Hotel Wyndham donde cenó y quedó concentrado