En el amistoso entre Estudiantes y ADIP, con resultado 2-0 a favor del Pincha, hubo dos caras nuevas: Santiago Flores y Andrés Ayala. Marcador central y mediocampista, respectivamente, realizaron la pretemporada con el equipo de Reserva y buscan un lugar en el Selectivo albirrojo.
El encuentro ante el equipo de Villa Castells le dio la oportunidad al defensor categoría 2001, Santiago Flores, y al mediocampista Andrés Ayala, crédito de la categoría 2000. Flores es oriundo de Colón, provincia de Buenos Aires, y llegó a Estudiantes en 2017, para meterse rápidamente en el equipo de Sexta división. Su rápida adaptación y sus condiciones lo llevaron a ser uno de los destacados del equipo y marcar varios goles de cabeza. Este nivel mostrado durante el 2018 tuvo como premio realizar la pretemporada con la Reserva de Leandro Desábato.
Andrés Ayala, el mayor de los dos hermanos que juegan en el club - el menor es David, categoría 2002-, es mediocampista central y actualmente pelea por un lugar en el Selectivo. Ambos hermanos son de Berazategui, provincia de Buenos Aires, y ya tuvieron roce en distintos seleccionados juveniles. Andrés fue sparring en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, además de consagrarse campeón con la Sub 20 en el Torneo de L´Alcudia.