El fin de semana comenzó con la novedad de la baja por lesión de Juan Sánchez Miño, que obligó al entrenador albirrojo a trabajar alternativas con vistas al próximo juego en Santa Fe, ante el Tatengue, el miércoles venidero,
A raíz del bloqueo en su rodilla derecha por una ruptura de meniscos, el futbolista no podrá ser tenido en cuenta y afrontará una recuperación que le impedirá estar a las órdenes del DT para los próximos encuentros.
Habida cuenta de ello, Zielinski comenzó el rearmado del mediocampo con diferentes alternativas, entre ellas la inclusión de Matías Pellegrini como volante por el sector izquierdo, con dinámica, juego y llegada al ataque.
⚽ Sábado de fútbol en City Bell pic.twitter.com/ttXQvk3Dvk
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 11, 2021
Otra de las variantes que tiene el Ruso, si bien aún no definió el equipo, es la de incluir a Nicolás Pasquini o bien a Matías Aguirregaray, quien puede ser una buena opción para el mediocampo.
Con diferentes cualidades y características, el entrenador analiza, evalúa y prueba, tal como lo hizo en el juego frente a Talleres en Córdoba, aunque en esta oportunidad de manera obligada por la lesión de uno de sus jugadores.
En otro orden, además de las posibilidades de Pasquini, Aguirregaray y Pellegrini, quien también asoma como variable es el joven Franco Zapiola, que puede desempeñarse por la banda izquierda del campo de juego.