La construcción de la biblioteca Ernesto Sábato avanza gracias al aporte de la familia de Estudiantes. Dentro de este marco, quien ha realizado una donación de material relacionado al deporte y la medicina fue la familia Marelli que sigue de cerca el proyecto que se inició en el 2015 y que se va concretando en este año.
Igualmente, se espera un mayor aporte de hinchas, simpatizantes y socios de Estudiantes para la hemeroteca. Lo que se reciben, tanto en el Colegio del Country como en la sede social de calle 53, son: libros, textos, diccionarios o cualquier material que pueda ser utilizado por los alumnos de la casa de estudios albirroja para todos los niveles en lo que se dictan clases.
El material aportado se acepta de 8.00 a 22.00 en mesa de la entrada de la Sede Social de calle 53 y en el horario del ciclo lectivo en el Colegio del Country, de 8.00 a 16.00. Vale recordar que quienes realicen la donación deben notificar e informar, con el apellido de la familia, que está realizando una donación para la biblioteca Ernesto Sábato.