Dándole continuidad a la expansión territorial albirroja quedó creada la filial 25 de Mayo "Juan A. Taverna" en la cuenca del salado, que se suma a las de Chascomús, Monte, Ranchos, Roque Pérez y en breve Lobos y Saladillo.
La nueva representación Pincha será presidida por Gustavo Ambroselli -hincha autóctono y el más antiguo de la ciudad- quien destacó que hay muchos simpatizantes de Estudiantes en su ciudad y sorprendentemente muchos chicos.
La elección del nombre obedece al hecho que "‘Juanchi Taverna" fue un jugador "veinticinqueño" que jugó aquella final del mundo ante el Milán de Italia, por lo que fue aprobada por el grupo la propuesta de Ricardo Méndez.
Acompañarán a Ambroselli en la gestión como vicepresidente Alfredo Erbetta; secretario, Fabián Galeano; tesorera, María Paula Ambroselli y vocales Juan Pablo Antonini, Sebastián González, Efraín Díaz, Guillermo Morosi, Julián Burgos, Ricardo Méndez, Jorge Paterno y Angel Ramírez.
La familia de Taverna aceptó con gran agrado que la filial lleve el nombre del recordado jugador fallecido recientemente, por lo que sus organizadores tienen muchas expectativas para el futuro en cuanto al cumplimiento de los objetivos sociales, culturales, deportivos y educativos que hacen a la esencia de Estudiantes.
El lanzamiento público está previsto para los primeros días de septiembre, fecha en la que esperan contar con representantes del club y glorias históricas de la institución.