Con Defensa y Justicia en el horizonte, el plantel profesional trabajó esta mañana en el Country Club de City Bell, donde Gabriel Milito dispuso un trabajo con pelota en espacios reducidos para darle continuidad a la preparación del equipo que buscará sumar de a tres en UNO el lunes venidero.
TRABAJOS EN ESPACIOS REDUCIDOS, CON HINCAPIÉ EN LA TENENCIA
En el primer pasaje del entrenamiento, el cuerpo técnico ordenó tareas con pelota en espacios reducidos, en las que hizo especial hincapié y puso énfasis en la tenencia, con la inclusión de Marcos Rojo y también de Mauro Díaz, quien se movió a la par del resto de sus compañeros.
DOS EQUIPOS EN CITY BELL
Por un lado, el DT ordenó un 11 que alistó a los siguientes apellidos: Andújar; Fuentes, Schunke, Rojo; Mascherano; Sánchez, Gómez, G. Fernández, L. Rodríguez; A. González, Cauteruccio. En el primer bloque, el entrenador diagramó una línea con 3 defensores, mientras que en el segundo pasó a los 4 con Sánchez como lateral por el sector derecho.
Enfrente, el segundo equipo formó con: González; Mura, Kalinski, Colombo, Erquiaga; Castro (Díaz), Estévez, García, Sarmiento; Retegui, F. González.
DEFINICIÓN PARA CERRAR LA JORNADA
En el cierre de la práctica matutina, los jugadores trabajaron la definición, tanto por derecha como por izquierda, con remates de media distancia, que dieron fin a una nueva jornada de preparación en el predio albirrojo.