Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 16 octubre 2016

Perdió y se alejó demasiado

Estudiantes A fue sorprendido por Mariano Acosta que se hizo fuerte de local y venció en Quilmes al conjunto albirrojo por 28-21, derrota que lo aleja prácticamente por completo de la lucha por los primeros lugares del Metro Clausura. No todo fue tristeza para el handball femenino ya que por el Torneo de Segunda Damas el conjunto B superó 17-15 de visitante a SAG Almirante Brown

Estudiantes contaba con una gran posibilidad de seguir en los primeros lugares ya que se enfrentaba a Mariano Acosta, al que ya había superado en la final del Nacional de clubes y a su vez no llegaba precedido de un buen presente. Pero el Pincha estuvo lejos estuvo de su rendimiento, dependiendo mucho de sus individualidades; y por ello perdió 28-21.

El encuentro comenzó de forma similar a cada vez que se encuentran los dos equipos, un partido poco fluido y con bajo goleo donde no se sacaron ventajas hasta los 20 minutos de la primera etapa en donde el conjunto de Quilmes aprovechó la falta de eficacia de las albirrojas en ataque y con Joana Bolling a la cabeza le hizo mucho daño a la defensa estudiantil que no pudo revertir el tanteador llegando al descanso abajo 12-9.

El comienzo del complemento tuvo mejor al local que rápidamente sacaba cinco goles de diferencia y se escapaba, pero llegó la reacción del Pincha de la mano de Rocío Campigli y Macarena Piccinini para ponerse a dos nuevamente dándole así esperanzas, pero la remontada se quedó sin fuerzas porque nuevamente Mariano Acosta de la mano de Bolling volvió a golpear pero esta vez de forma definitiva quedándose con la victoria por 28-21, sorprendiendo una vez más al elenco estudiantil.

No todo en la tarde de ayer fue negativo para el handball femenino ya que la alegría de la jornada llegó de la mano de Estudiantes B que volvió al triunfo, superando de visitante a SAG Almirante Brown, ex Lomas, por 17-15. El entrenador Federico Pazos volvió a darles minutos a las más jóvenes que siguen demostrando estar a la altura de la categoría y que continúan creciendo, soñando con volver a la Primera Damas, hoy se encuentran a solo dos puntos de la última plaza de ascenso.

Socios protectores
Ver más novedades