Luján Cruz nació en Adrogué, está radicada en Bariloche pero viaja frecuentemente a Nueva Zelanda. Desde allí envió las fotos con la camiseta del Pincha puesta, y cuenta que "viví las alternativas del partido por la Sudamericana desde acá, a pesar del cambio horario. Una lástima pero hay que seguir para adelante".
Se hizo hincha de Estudiantes por su familia: su hermano Lipe es fanático albirrojo debido a su abuelo, que cumplió funciones en el poder judicial platense hace muchos años. "Mi madre y mi hermana son hinchas de otro club, y me han llevado a verlo. Pero no tiene comparación con Estudiantes", afirmó.
A pesar del huso horario completamente distinto, Luján pudo seguir el último y más partidos durante sus otros viajes a Nueva Zelanda. En las imágenes luce orgullosa la camiseta alternativa en lugares como Auckland, Waihiki Island y Tauranga.
"Cuando vivía en Buenos Aires iba todos los fines de semana, pero ahora desde Bariloche se me complica. Es lo único que extraño", cerró el contacto con el sitio oficial.