Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 14 mayo 2023

Siguen sumando

Las damas ganaron en Quilmes y llevan cinco partidos invictas.

El elenco femenino continua de racha. Tras un arranque difícil con tres caídas consecutivas, las dirigidas por Sergio Medinelli iniciaron una serie victoriosa que ayer sumó un nuevo capítulo al imponerse 30-27 en su visita a A. A. Quilmes.

Si bien en la previa asomaba un partido accesible, las chicas albirrojas tuvieron que pelearla para quedarse con el triunfo. Es que el elenco local arrastraba una racha negativa, ya que nunca pudo ganar en el presente torneo.

Decididas a cortar la mala cosecha, las quilmeñas arrancaron 3-0 arriba. El Pincha igualó el partido, pero una nueva ráfaga puso el 8-4 a favor de las dueñas de casa. Luego de alcanzar nuevamente el empate, el trámite se mantuvo parejo y el primer parcial cerró 14-13 para las albirrojas.

La segunda etapa transitó por la misma senda de la paridad. El Pincha sacó una luz de ventaja cuando se puso 20-16 y allí pudo mantener la distancia para sellar la victoria que las dejó en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos. Su próximo rival será, el sábado 20 en City Bell, Argentinos Juniors.

Goles: Camila Iribarría 9, Sofía Cabrera 4, Brisa Campot Cambarieri 4, Valentina Guido Secchi 4, Lucila Dinolfo 4, Lucía Dalle Crode 3, Natalia Peluso 1, Guadalupe Marchi 1.

Socios protectores
Ver más novedades