Oficina Virtual Oficina virtual
ADNFútbol Profesional • 23 enero 2024

"Que esto sea el comienzo de algo importante"

Compartir

Eduardo Domínguez ya transita la segunda temporada al frente del equipo. Su llegada en 2023 fue con el torneo en marcha, teniendo que poner manos a la obra rápidamente para dar vuelta una historia que había empezado complicada. El año fue intenso con las ligas locales y la dolorosa eliminación en la Sudamericana, pero que terminó con el merecido título en la Copa Argentina.

En una charla exclusiva con Estudiantes Play el entrenador habló de todo. Recordó cuando Diego Mendoza, que pasó por nuestro club y Eduardo lo dirigió en Huracán, le decía que él estaba hecho para Estudiantes. Años después se produjo su desembarco en nuestro club, iniciando un camino que seguirá en este 2024. "Cuando tuve la oportunidad d venir, no lo dudé. Nos pusimos de acuerdo enseguida", aseguró en conductor albirrojo.

 

 

Repasando el final del último año, el entrenador recordó los días previos a la final por la Copa Argentina en el que "Sabíamos que íbamos a ganar. No sabíamos cómo, pero había una energía que no se siente siempre y que no está todos los días. Se percibía un ambiente ganador".

Acerca de la continuidad, Eduardo dijo que "Con o sin título, si no veo que hay un mañana no me gusta continuar. Es extender una agonía que por ahí no se ve afuera, pero es interna. La idea es que esto sea el comienzo de algo importante, trabajamos para eso. Confiamos, creemos. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que ahora es empezar de nuevo, con equipos que nos van a querer ganar porque los chicos se pusieron en otro lugar".

Uno de los objetivos más importantes para este 2024 es la Libertadores. "Vamos a jugar la competencia más importante de Sudamérica y la tenemos que jugar bien, porque hay toda una historia atrás que acompaña y que ilusiona".

Socios protectores
Ver más novedades, Ver más novedades