La despedida final de Alejandro Sabella tuvo un emotivo homenaje cuando sus restos pasaron por nuestra ciudad, con el Jorge Luis Hirschi como el centro de una sentida despedida de toda la comunidad de nuestro club.
Pachorra fue velado durante el miércoles y la mañana de este jueves en el predio de la AFA en Ezeiza, donde familiares, jugadores, amigos y gente del mundo del fútbol y de nuestro club, se acercaron a despedirlo y acompañar a su familia.
No nos alcanzarán las palabras, ni los días para agradecerte todo lo que nos dejaste Alejandro ❤🇦🇹#SabellaEterno ♾ pic.twitter.com/Yvd4Xivcvm
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 10, 2020
Desde el momento de su fallecimiento, el Jorge Luis Hirschi fue uno de los sitios donde se depositaron ofrendas y se realizaron todo tipo de homenajes al Profesor, con un incesante desfile de hinchas.
Este mediodía, la Familia del Pincha se reunió desde temprano en UNO, donde esperó el paso del cortejo. Muchas emociones e innumerables muestras de cariño formaron parte del sentido y cálido homenaje cuando los restos de Sabella pasaron por la Avenida 1. Los miles de hinchas presentes cantaron, arrojaron flores y lloraron, expresando todo su cariño en el último adiós a nuestro querido Alejandro Sabella.
Las muestras de afecto se extendieron a lo largo de todo camino de los restos por nuestra ciudad, y luego del paso por el Jorge Luis Hirschi, la emoción se trasladó a la casa en la que vivía Pachorra en Tolosa. Allí, una vez más, las emociones a flor de piel de quienes se acercaron a decirle adiós y acompañar a la familia Sabella, fueron una cabal muestra del cariño que sembró el Profesor en todos los ámbitos y a lo largo de su vida.
¡Hasta siempre Alejandro!