LO QUE DEJÓ EL PARTIDO ANTE LANÚS
"Sabíamos que iba a ser difícil, que era muy complicado y fue un partido intenso, pero se dio como queríamos. Podríamos haber hecho algo más pero creo que el empate estuvo bien. La expulsión les dio a ellos un golpe anímico importante, pero igualmente tuvimos insinuasiones", analizó Gastón Gil Romero después del 0-0 en la Fortaleza.
EL PRESENTE DEL EQUIPO Y LAS CUESTIONES A MEJORAR
"Nos gustaría tener más puntos, queremos pelear y estar ahí, pero falta un montón. Queremos estar entre los de arriba", indicó el mediocampista surgido de las divisiones inferiores, quien además destacó cuestiones que deben mejorar: "Nos falta en la creación y en la finalización de la jugada. En defensa no hemos recibido muchos goles".
LA SEGUIDILLA QUE SE VIENE
Con River e Independiente como objetivos inmediatos, Gil Romero aseguró que se viene un tramo duro del campeonato: "Ha arrancado una seguidilla importante, con rivales muy duros y de mucha jerarquía. Va a ser muy importante salir bien parados para estar con confianza de cara a lo que sigue".
RIVER, EL RIVAL INMEDIATO
"River es de los mejores equipos del fútbol argentino. Es complicado pero le hemos hecho frente y nos hemos parado bien. Ahora tenemos una idea clara de juego que la vamos a tratar de plasmar en cancha. Hay que mantener la intensidad porque ellos juegan y corren todo el partido", cerró.