Las chicas se mantuvieron en partido tan solo entre los primeros minutos ya que el poderío verdolaga fue demasiado para el Pincha que no encuentra el rumbo en el certamen de Liga de Honor Damas donde cada vez se complica más para escaparle a la zona de descenso. Los resultados de la fecha no lo ayudaron tampoco ya que las victorias de Velez y Mitre, lo dejaron en zona de repechaje junto a Mariano Acosta.
Las dirigidas por Nicolás Cardoso comenzaron el encuentro con un buen trabajo colectivo donde lograban hacerle fuerza al conjunto de Caballito, que le costaba entrar en partido y llegaban abajo por la mínima al cabo de los primeros 10 minutos. El encuentro siguió favorable para las locales a medida que pasaba el tiempo, y aunque el goleo se mantenía bajo, Ferro Carril Oeste era quien llegaba al descanso con una ventaja considerable por 11-6.
En el complemento el dueño de casa salió en búsqueda de sentenciar las acciones y se alejaba por siete goles de diferencia al cabo del primer tercio con un contundente 15-8 parcial. Con amor propio el conjunto estudiantil presionó para achicar la ventaja, pero no encontraba los caminos para batir a la arquera rival y terminó sufriendo la derrota por 23-16 que lo deja más complicado que antes en ese objetivo que es la permanencia en Liga de Honor Damas.