Este sábado, en las refaccionadas canchas de tenis del Country Club de City Bell, se jugó el primer Torneo Relámpago que tuvo una gran aceptación en la comunidad tenística de Estudiantes ya que hubo que cerrar la inscripción antes de tiempo debido a la gran demanda. En total, participaron 24 deportistas aficionados en una jornada que tuvo en el cierre la presencia del Secretario de Deportes del Club, Bruno Salomone, y el Director de Deportes, Fernando Yuma.
Las alternativas del desarrollo del torneo, también, estuvieron seguidas de cerca por los organizadores Gustavo Merbilhaa (Coordinador de Tenis del Club) y Martín Chiaramondia que se encargaron de toda la logística en la realización de este Torneo Relámpago que inició y finalizó el mismo sábado.
Los participantes, durante la competición, tuvieron la posibilidad de consumir frutas, hidratarse con la bebida isotónica Gatorade y en el final tener su presente como agradecimiento por parte de la organización de la competencia. La misma, agradece el apoyo de las empresas Abra Maestro Pizzeria, El Angel Gris Restaurant, Cerveza Schneider, Santina Calzado de diseño, Head y Deli 467.
En lo que respecta a la competencia, este primer Torneo Relámpago, se dividió en dos categorías: A y B. En la A, el ganador fue Santiago Tonet que venció en el encuentro definitivo a Pablo Colombo. Y en la B, Jorge Cabrera se quedó con el primer puesto luego de imponerse en la final a Germán Pieto.