Alrededor de 200 personas concurrieron a la cena de inauguración de la Filial "José Luis Brown", en la ciudad bonaerense de Ranchos. Con la destacada presencia del "Tata", campeón con la camiseta albirroja y con la Selección Argentina, los presentes pudieron vivir el clásico platense en una pantalla colocada para la ocasión en el Club de Pescadores.
El evento contó con la participación de ex-compañeros del "Tata", como Guillermo Trama y Cristian Guaita; el intendente de Ranchos, Juan Carlos Beramendi; distintos representantes de filiales de la zona como Brandsen, San Miguel del Monte, Chascomús (filial que está reorganizándose), y de Mar del Plata, quienes viajaron casi 400 kilómetros para ser parte de la celebración.
Durante toda la noche hubo sorteros de camisetas oficiales, electrodomésticos y del libro de los 110 años del club. Además hubo recuerdos para todos los presentes y para los invitados especiales. De la pantalla colocada surgieron los momentos más emotivos: una serie de videos sobre los campeones 82/83, saludos grabados por Conigliaro, "Bocha" Ponce y Juan Ignacio Brown desde Arabia. También enviaron adhesiones el ex-presidente Raúl Correbo, Miguel Lemme y Julián Camino.
Al promediar la fiesta, el presidente de la flamante Filial, Matías Zapata, agradeció a los asistentes por su presencia e informó los principales lineamientos y actividades que cumplirá la Filial, enfocándose en el área social de la comunidad ranchense.