La tranquilidad por haber sumado y así encaminar la clasificación del equipo a los octavos de final de la copa se hizo sentir en City Bell. En la vuelta a los entrenamientos, el plantel disfrutó del triunfo aunque ya se puso a pensar de lleno en lo que será el compromiso del fin de semana contra Banfield.
"Había que ganar por los puntos que teníamos y porque lo necesitaba el grupo. Estamos contentos con la victoria, pero ahora pensamos en Banfield", manifestó el futbolista que llegó proveniente del Torino de Italia, quien a su vez remarcó que está a disposición para aportarle lo suyo al equipo desde la posición que le toque estar: "Uno trata de ayudar al equipo donde lo necesite. Cada puesto tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra. Siempre trato de acoplarme al equipo y dar lo mejor".
EL PARTIDO ANTE LIBERTAD
Siendo sumamente difícil romper la paridad contra los dirigidos por Pedro Sarabia, el ex jugador de Boca dio cuenta de ello y reconoció que bajo esas circunstancias deben aprender a manejar las acciones con más tranquilidad: "En un momento entramos en la vorágine del partido y no supimos manejar los tiempos. Tenemos que ser más fríos y tratar de manejarlo un poco más. A ellos les convenía que se hiciera friccionado. Es un punto a mejorar".
EL VALOR DE LA VICTORIA
"Era un partido importante, en casa y después de haber perdido allá. Era un rival duro y no se daba el gol pese a que estábamos llegando. Por eso el desahogo, era una victoria que merecíamos", amplió el mediocampista estudiantil, quien fue de la partida y formó parte de quienes le dieron tres puntos sumamente vitales a Estudiantes para aspirar a pasar a la siguiente ronda.
LA DOBLE COMPETENCIA
Entre copa y torneo local, Sánchez Miño destacó la labor que hace el Pincha para mantenerse en los dos frentes y aspiró a mejorar para seguir vigentes en ambas competencias: "Son muchos partidos y a varios equipos les está pasando que en algunos se pierda, pero más allá de eso hay que rescatar que hay muchas ganas y que ayer fuimos superiores. Estamos jugando copa y campeonato y hay que valorarlo. Hay que aprovechar las semanas para trabajar y mejorar en los puntos débiles".