A doce años de la obtención de la cuarta Copa Libertadores de América, UNO se iluminó a las 22.50 de la noche del jueves, evocando la hazaña de los Héroes del Mineirao y rindiendo homenaje a nuestro querido profesor Alejandro Sabella.
Con el trofeo posado sobre el césped del estadio, unas tenues luces se fueron encendiendo en el horario que 12 años atrás, Estudiantes estaba por alcanzar nuevamente la gloria.
Una voz en off, que invitaba a recordar el gran momento de gloria ocurrido el 15 de julio de 2009, dio paso a la pantalla del estadio, donde aparecieron los últimos instantes de la final en Belo Horizonte.
🏟 Anoche, a las 22.50, nuestro estadio se iluminó recordando la obtención de la cuarta #Libertadores, a 12 años de su conquista en el Mineirao 🏆🏆🏆🏆🇦🇹 pic.twitter.com/8RSlo1wf5C
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) July 16, 2021
Cuando se vio el momento del final del partido, el estadio se encendió en su totalidad, rememorando los festejos y la alegría de generaciones de la Familia Pincha que hace doce años se unieron para festejar la conquista continental.
En el cierre, se escuchó la voz de Alejandro Sabella: "Somos la dignidad, somos la integridad, somos el esfuerzo que conmueve, somos el espíritu indomable, somos la fe, la esperanza. Una vez más esta ciudad, nuestra querida ciudad, está en el centro de la escena nacional. Estudiantes de La Plata es una vez más Estudiantes de la Patria".