Jugador importante y experimentado dentro del plantel, Israel Damonte es una de las piezas clave que tiene Nelson Vivas. El mediocampista estudiantil analizó lo que dejó el triunfo del viernes pasado, evaluó el presente del equipo y aseguró: "Estamos arriba pero falta mucho".
LA VICTORIA ANTE TEMPERLEY
"El resultado nos puso muy contentos por cómo se dio el partido que fue diferente a los que veníamos jugando porque la cancha no nos favorecía. En el primer tiempo quisimos intentar jugar pero no lo pudimos hacer. Después en el segundo pudimos corregirlo y manejar más el partido", expresó en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
"SEGUIR PARTIDO A PARTIDO"
Con la mesura como estandarte, el mediocampista pincharrata pidió ir partido a partido y pensar en sumar de a tres cada fecha para seguir por la senda del crecimiento: "Tenemos que seguir partido a partido y sumar. Estamos peleando arriba, venimos bien y creo que el equipo va creciendo día a día".
ATLÉTICO TUCUMÁN, UN "GRAN EQUIPO"
Con igual cantidad de unidades que el próximo rival, Estudiantes sabe que la parada frente a Atlético no será sencilla. Dando cuenta de ello, Damonte resaltó el nivel del elenco tucumano: "Tenemos que seguir como venimos. Ahora preparar el partido con Atlético de Tucumán que es un gran equipo, con muy buenos jugadores, que se hace fuerte de local y le ha costado un poco más de visitante; tratando de corregir errores".
"SOMOS UN EQUIPO DURO PARA CUALQUIER RIVAL"
"Estamos ahí arriba pero falta mucho. No sé si somos un equipo un formación, sino formado, que cada vez se siente mejor. Somos un equipo duro para cualquier rival. No tenemos nada asegurado, eso ya no pasa en Argentina y nosotros nunca lo pensamos así. El partido del lunes va a ser difícil como el de Temperley pero jugar de local siempre es mejor", cerró.