El plantel principal de fútbol femenino iniciará el próximo lunes 15, por la tarde en el Country Club, las tareas de preparación para el Torneo de Primera B 2024.
Las jugadoras albirrojas se reunirán por primera vez en el año junto al renovado cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos, en City Bell, de cara a una temporada que tendrá como objetivo el regreso a la máxima categoría.
Las sesiones de entrenamiento serán en horario vespertino en el Country y estarán divididas en dos etapas: durante las dos primeras semanas las tareas de preparación serán de lunes a viernes y, a partir de la tercera semana se sumará el día sábado.
Además, ya se programó el primer encuentro amistoso del año ante Defensa y Justicia a jugarse el sábado 3 de febrero poniendo en marcha la segunda fase de preparación. Con varias semanas para trabajar y prepararse de la mejor manera para ir en busca del ascenso a Primera División, la DT junto a su equipo de trabajo irá intensificando las tareas desde lo físico, técnico, táctico y estratégico pensando y estudiando a cada uno de los equipos a los que el Pincha se enfrentará en el Torneo Femenino de Primera B.
En el inicio de la pretemporada habrá reencuentros y caras conocidas, como así también jugadoras que se sumarán luego de haber pasado por pruebas realizadas el pasado diciembre del 2023. Con el correr de las semanas de preparación se irá diagramando y definiendo la plantilla completa que afrontará la competencia oficial.