Junto a Graciani y Rosales, Leonardo Gil fue una de las caras nuevas para Gustavo Matosas. Tras su paso por Talleres de Córdoba, el Colo retornó al club y aseguró estar a disposición del cuerpo técnico.
"ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER"
"Estoy muy contento de volver al club, reencontrarme con compañeros y gente nueva. Estoy a disposición del técnico", dijo Gil en rueda de prensa tras su primer día luego de retornar a la institución con la que tiene contrato vigente.
SU PASO POR TALLERES
El Colo aseguró que su paso por Córdoba fue algo positivo para su carrera y que le permitió crecer como jugador: "Me hizo crecer como jugador. Pude encontrar continuidad y ahora estoy muy contento de volver al lugar que me abrió las puertas. Con el rodaje que he tenido volví más maduro".
LA SANA COMPETENCIA
Con jugadores como Damonte, Ascacibar y Braña, entre otros, con quienes Gil pelea el puesto, el mediocampista aseguró que está dispuesto a brindarse al máximo para ganarse un lugar si el DT así lo requiere: "Todos estamos a la altura. Después se verá si el técnico me tiene en cuenta o no. Yo tengo que estar a disposición y sé que es una competencia sana".