Como sucedió con Juan Manuel Azconzábal, Ariel Zapata y Leandro González, el presidente del club Juan Sebastián Verón y el Secretario Técnico le rindieron un merecido reconocimiento a los ex jugadores de Estudiantes Leonardo Jara, Jonathan Silva y al arquero Agustín Orión en la previa al encuentro que el Pincha jugó en Boca en el Estadio Ciudad de La Plata.
El acto fue sencillo pero sirvió para que la multitud que colmó el estadio de 25 y 32 ovacione a los ex jugadores pinchas. Cada uno de los presentes aplaudió de principio a fin la ceremonia en donde Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes le obsequiaron a Orión, Jara y Silva una camiseta oficial en la cual en sus dorsales figura si apellido el el número que utilizaron cuando defendieron los colores rojos y blancos.
Agustín Orión fue jugador de Estudiantes entre el 2010 y el 2011 y en el segundo semestre como arquero pincha se consagró campeón del Torneo Apertura 10 y se ganó el corazón de todos los hinchas albirrojos. Es más en varias oportunidades el propio guardameta expresó su cariño para con el club y con la ciudad, a tal punto que cuando se llevaron a cabo las donaciones por los inundados el 2012, el golero fue uno de los primeros ex jugadores en ponerse a disposición del club para ayudar a las víctimas de la tremenda catrástrofe.
En tanto Leo Jara y Jony Silva explotaron de la mano de Pellegrino como entrenador, aunque hay que decir que el primero ya había sido promovido por Alejandro Sabella en el 2010 y fue integrante de la delegación de futbolistas que viajó a Dubai para jugar el Mundial de Clubes. En tanto Silva, categoría 94, desde sus inicios en las divisiones menores de Estudiantes integró las Selecciones Juveniles y cuando llegó a Primera División demostró por qué era uno de los "mejores tres" surgidos de nuestra cantera.