El programa que trata sobre la Cultura Pincharrata tuvo una nueva edición por FM Cielo 103.5 con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, quien relató su viaje por el noroeste del país junto a Juan Pablo "Pato" García y Luis Álvarez Gelves. Además, se realizó una comunicación telefónica con el periodista Osvaldo Príncipi.
En el comienzo, la "Bruja" destacó: "Dicen que no hay que vivir del pasado, pero el pasado es importante: sirve para no repetir ciertas cuestiones y para reafirmar otra tantas". Seguido a esto, explicó: "Tenemos una idiosincrasia y una identidad distinta al resto de los equipos. Lo que pasó en los '60 nos marcó, no sólo por el hecho deportivo, sino que resaltó la educación que tiene y tuvo siempre Estudiantes".
Luego, fue el turno de conversar telefónicamente con el periodista Osvaldo Príncipi, quien aclaró: "Hacía mucho que no tenía contacto directo con Estudiantes, por eso estuve presente en el Country Club. Cuando me subí al escenario, cada apellido me hizo recordar a esa epopeya en Old Trafford". Además, dijo: "Mi familia se enamoró de Estudiantes. Me emocionó ver cómo tantas provincias siguen al club. En cada pueblo tenemos un embajador pincharrata".
Más tarde, con respecto a su viaje por el noroeste del país, Verón remarcó: "En el viaje buscamos saber cómo ven al club los hinchas que están lejos. Queríamos que nos cuenten qué quieren que hagamos y así puedan ayudarnos a transitar un camino juntos". Mientras que, Luis Álvarez Gelves destacó: "El viaje superó nuestras expectativas, no imaginábamos tener el recibimiento que tuvimos. Es importante que nos apoyen los hinchas del interior del país. El proyecto educativo generó una gran revolución". Ambos, anticiparon: "Tenemos la idea de realizar un viaje en mayo a Tilcara para llevar el proyecto educativo, y en noviembre o diciembre ir al sur del país".
A continuación, la "Bruja" explicó: "Hay un cambio generacional en Estudiantes y por eso debe ser nuestra obligación el producirle inquietudes a los chicos, ya que les cuesta tomar la iniciativa y hay que empujarlos. Estamos generando lugares para que eso suceda". También, agregó: "Tenemos que buscar el éxito deportivo, pero también involucrarnos para modificar las cosas dentro de nuestra sociedad y que sea para bien. Hay que potenciar nuestra idiosincrasia. Queremos hacer cada vez más grande a Estudiantes".
En relación al estadio, Verón remarcó: "El Estadio de 1 y 57 va a ser un punto cultural importantísimo, porque rompemos el molde del club tradicional. También queremos seguir creciendo a nivel deportivo e institucional". Además, dijo: "Lleva tiempo hacer un estadio y generar la maduración de los más chicos. Quiero que Estudiantes tenga un crecimiento y que se mantenga a lo largo de los años, ese es el valor fundacional que tiene el club".
En el cierre del programa, el presidente pincharrata explicó lo que piensa sobre el futuro de Estudiantes: "Para ser un club de vanguardia tenemos que profundizar aún más todo lo que venimos haciendo en el aspecto social y no encerrarnos en lo que ya está hecho. Como pragmáticos que somos, tenemos que estar abiertos al avance". Y culminó: "Tenemos que dar un paso más en lo que pretendemos para seguir siendo distintos. 'Solos contra todos' sirve de escudo, para defendernos y querernos con nuestras diferencias, pero siempre buscando lo mejor y puertas para adentro".