Conjuntamente con su equipo integrado por Marlon Yair Rodríguez y Pablo Javier Silva arribó a la ciudad de Mar del Plata el atleta paralímpico y fanático Pincha, Aníbal "Coco" Urbano, luego de cumplir exitosamente la travesía que inició en las Cataratas del Iguazú.
En la playa lo esperaban, entre otros, Lucas Rubiño, también hincha de Estudiantes y campeón argentino de surf que da clases para discapacitados, quien colaboró con las autoridades de la filial para coordinar la recepción. La sorpresa mayor estuvo dada no sólo por la proeza de "Coco" de recorrer 2200 kilómetros en silla de ruedas llevando su mensaje en favor de la inclusión y por los derechos de todas las personas con movilidad reducida, sino que a su arribo estaba construido "el camino al mar" por el que tanto luchó.
Urbano, apadrinado por la filial Mar del Plata, agradeció a todos los que colaboraron en la gesta, haciendo extensivo el saludo a los integrantes de las diferentes representaciones albirrojas que lo recibieron en las distintas ciudades por las que pasó. El evento final se llevó a cabo en las playas de Punta Iglesias, las cuales estuvieron totalmente ornamentadas con los colores rojo y blanco, y el escudo de la filial local.