Luego de tres derrotas consecutivas, Estudiantes C volviò sumar de a tres en el campeonato Metropolitano dominical de hockey femenino. En el Country Club el Pincha venció 2-0 a San Lorenzo en el inicio de la segunda rueda del torneo. Los goles fueron anotados por María Leban y Lucia Antonelli.
Estudiantes tuvo un rendimiento de menor a mayor y se asemejó mucho a la temporada anterior. Nunca dejó que su rival se meta en partido, lo maniató desde el comienzo, no cometiò errores en defensa y su hubiese estado fino en los córners corto (contò con 9 tiros desde esa posición) quizás la diferencia hubiese sido más amplia.
El gol de María Lebán en el primer cuarto sirvió para que las pupilas de Pablo Raina jueguen más tranquilas y puedan tener el poder de la bocha, ante un San Lorenzo que dividió mucho sus acciones en busca de alguna falla defensiva pincha. Con el paso de los minutos el rendimiento colectivo fue creciendo pero no se reflejó en el score.
Recién a falta de 30 segundos para que suene la chicharra final, Lucía Antonelli marcó el 2-0 y no sólo selló la victoria sino que hizo justicia en el marcador sobre todo por lo que hizo un equipo y otro en el rectángulo de juego.
Resultados
- Primera
- Estudiantes 2-San Lorenzo 0
- Intermedia
- Estudiantes 1-San Lorenzo 1
- Quinta División
- Estudiantes 1-San Lorenzo 1
- Sexta División
- Estudiantes 2-San Lorenzo 0
- Séptima División
- Estudiantes 0-San Lorenzo 1