FIEL SEGUIDOR DEL EQUIPO, VIVIRÁ EL CLÁSICO COMO UN HINCHA MÁS
Pese a la distancia, Enzo Pérez no deja de seguir a Estudiantes. El sentido de pertenencia logrado en un club donde fue recibido como un hombre de la casa y todo lo logrado en su época con la camiseta del Pincha hacen que el amor por los colores siga siendo el mismo. Ansioso, como un hincha más, el actual Valencia de España da cuenta de ello y asegura que por nada se perderá el clásico: "Al equipo lo sigo, trato de mirar siempre. Cuando tuve vacaciones fui al country a saludar porque siempre es bueno recordar momentos. Al club le tengo un cariño muy grande por cómo me recibieron a mí y a mi familia; mi hermano es hincha fanático de Estudiantes y vamos a ver juntos el clásico con él en casa esperando terminar contentos".
LA SEMANA PREVIA A UN DERBY DE LA CIUDAD
Amplio conocedor de lo que significa jugar y aún más ganar un clásico, Enzo recuerda lo que eran las semanas previas a esta clase de partidos. La adrenalina, la ansiedad y muchos factores que hacen que el derby sea el gran regalo que todo jugador le quiere hacer al hincha de Estudiantes: "En los clásicos la semana se vive distinta a las demás, yo particularmente me enfocaba de otra manera por la adrenalina con la que los vivía que es otra; uno trata de pensar de a poco cómo va a ser el partido sabiendo cómo lo vive el hincha que la victoria es siempre para regalársela a ellos", asegura el mediocampista en diálogo exclusivo con el Sitio Oficial.
EL RECORDADO TRIUNFO EN EL CLÁSICO POST CAMPEÓN DE AMÉRICA
"Fue un reencuentro muy lindo porque se dio todo: volver al estadio, hacía poco que habíamos salido campeones, dimos la vuelta con la gente, ganamos el clásico y fue muy lindo. Todos los clásicos que me tocó estar los viví con mucha emoción porque son muy lindos para jugarlos. Tuve la suerte de poder convertir en uno y la sensación fue muy linda porque encima ganamos. Ganar un clásico es algo imborrable".
LOS MEJORES DESEOS PARA EL CLUB Y SU INTENCIÓN DE VOLVER EN UN FUTURO
Todavía le queda tiempo por delante en Europa, aunque no duda en decir que el día de mañana le gustaría retornar. Desde lejos, aunque con un afecto por Estudiantes que lo tiene siempre cerca de la ciudad, Enzo augura un buen futuro para la institución y deja en claro que cuando sea tiempo de volver a la Argentina tendrá presente al Pincha en su corazón: "El día que toque volver seguramente con el primer club que voy a hablar va a ser con Estudiantes. Ojalá que al club le sigan saliendo las cosas bien que es lo más importante de todo y seguramente al mando de Sebastián (Verón) seguramente así va a ser por el cariño y el amor que le tiene a Estudiantes es muy grande".
UNA ETAPA "DORADA"
"Desde que llegué hasta que me fui viví una etapa dorada en Estudiantes. Fuimos campeones de la Libertadores, del torneo local, jugamos final del Mundial de Clubes, de la Sudamericana. Siempre peleamos los campeonatos locales y todos los que estuvimos en ese plantel vivimos cosas muy lindas. Estudiantes siempre va a estar en mi recuerdo porque fueron momentos muy lindos", cerró Enzo Pérez, un hombre campeón y un digno representante del ADN rojo y blanco.
Axel Damian Padilla