Luego de la derrota frente a Lanús en la última jornada que dejó a Estudiantes un tanto relegadas en el Metro Clausura, el Pincha va por una victoria que lo vuelva a meter en la pelea grande en el certamen de Liga de Honor. Desde las 18.00 se las verá con Mariano Acosta, rival al que venció en el Nacional B de Clubes de Córdoba.
Estudiantes tiene por delante una buena prueba para recuperarse ya que su rival no viene teniendo su mejor Torneo Clausura y se encuentra en las últimas posiciones, situación que deberá ser aprovechar por las albirrojas que el miércoles venidero volverán a ver acción ante el líder Vicente López.
Por su parte Estudiantes B quiere mantenerse en la senda del crecimiento que ha mostrado en las últimas presentaciones e irá esta tarde a Almirante Brown para desde las 18.00 jugar ante SAG Almirante Brown, ex Lomas, en búsqueda de un nuevo triunfo que siga impulsando a aquellas jugadoras jóvenes que comienzan a tener sus primeros minutos en las categorías mayores y así volver a armar la estructura para conseguir el ascenso a la Primera Damas.