Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 5 julio 2015

LA FALTA DE LUZ MOTIVÓ LA SUSPENSIÓN

Estudiantes debía enfrentar a Banco Provincia de City Bell por la primera fecha del Campeonato Oficial pero el club visitante argumentó que la iluminación de la cancha no era la adecuada para disputar el encuentro y el mismo fue suspendido por el árbitro Veigas.

Estudiantes debutaba en el Campeonato Oficial de la División de Honor Femenina. Su rival era Banco Provincia de City Bell pero la jornada comenzaría con una incidencia que atrasaría el inicio del duelo platense.

El partido debía comenzar a las 21.00 en el gimnasio municipal de Los Hornos pero el único árbitro disponible, Alfredo Veigas, arribó a las 21.10, motivo por el cual sólo podía arbitrar con el permiso de las capitanas Serantes (Estudiantes) y Novelli (Banco Provincia).

Al momento de decidir el inicio del encuentro, Estudiantes dio su visto bueno pero no hubo consenso entre los equipos. Banco Provincia -mediante su capitana y su entrenador Rifourcat- argumentó tener dificultar para ver las líneas y la pelota ya que las luces del gimnasio no estaban encendidas en su totalidad.

La anormal iluminación motivó un extenso diálogo del árbitro con los entrenadores y capitanas de los planteles pero no hubo acuerdo. Finalmente, Veigas tomó la decisión de suspender el encuentro y  realizó el correspondiente llenado de planilla, informando de la situación. Todo quedará en manos de la Federación Metropolitana que reglamentariamente debería reprogramar el partido.

Por lo pronto, las albirrojas se quedaron con las ganas de jugar y éste lunes regresarán a los entrenamientos en el Pedro Osácar. Será una semana a pura práctica ya debido a que el próximo partido ante Italiano, está programado para el martes 14 a las 21.30.

 

Socios protectores
Ver más novedades