La jornada del domingo no fue la mejor para el hockey masculino de Estudiantes. Es que los caballeros dirigidos por Roberto Sunesen visitaron a Universitario A en Gonnet por la séptima fecha de los desquites y se volvieron con una abultada derrota por 10-0. La U es el único líder del certamen y además viene invicto en lo que va del torneo Metropolitano B. Los albirrojos no pudieron detener el poderío en ofensiva de los de negro y obtuvieron así la quinta derrota consecutiva.
El partido fue dominado de principio a fin por el local, que impuso su juego y su poderío individual frente a un Estudiantes que aún sigue en proceso de crecimiento. El Pincha no pudo contener al líder quién superó en todas las líneas a los dirigidos por Sunesen.
Ahora, Estudiantes deberá pensar en su próximo rival, Universitario B, para intentar revertir la mala imagen que vienen demostrando en cuanto a resultados en el torneo. Con ésta derrota, el Pincha suma 15 puntos que lo posiciona en la décimo cuarta colocación.
Por su parte, el conjunto de intermedia cayó por 22-1. El gol albirrojo fue de Tomás Iglesias.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a Universitario B.