El entrenador Gabriel Milito habló este miércoles en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en el Estadio Ciudad de La Plata. El DT analizó el partido que se viene ante Vélez y adelantó: "Hay que estar muy ordenados y concentrados para atacarlos y generar peligro".
"TENEMOS QUE MANEJAR VARIANTES"
"Vélez es un equipo con una identidad de juego muy marcada en este tiempo que llevan con Heinze como entrenador, tienen claras las cosas y una intensidad muy alta. Cuando tienen la pelota se la pasan muy bien, es ofensivo, con ritmo y no conceden prácticamente nada. Vamos a ver cómo decidimos jugar. Pensamos en nosotros, pero también en lo que pueda hacer el rival y en función a eso vamos a evaluar cómo comenzar el partido. Tenemos que manejar variantes porque Vélez tiene muchas alternativas y un estilo de juego. Eso lo podemos hacer jugando con línea de 3 o de 4", sostuvo.
"A ellos les gusta controlar el partido desde la tenencia y nosotros tenemos que tratar de interrumpir ese proceso para, a partir de la recuperación, generar peligro. Repasamos el partido en función de lo que vimos, lo que imaginábamos, lo que sucedió y lo que tenemos que mejorar. Las derrotas tienen que servir para crecer y creo que el equipo está muy comprometido con la causa", cerró.