Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 6 octubre 2015

"TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO"

El torneo comienza a dar sus últimos pasos y las tres fechas que quedan asoman como fundamentales en el horizonte de Estudiantes que busca sumar la mayor cantidad de puntos posible para acabar el torneo arriba y clasificar a la liguilla pre Libertadores. Juan Sánchez Miño analizó lo que se viene y aseguró: "Estamos muy ilusionados. Jugar la copa sería importante"

LA IMPORTANCIA DE TENER UN DESCANSO PROLONGADO

Debido a la fecha FIFA para la disputa de los primeros cotejos de eliminatorias, la semana será atípica aunque productiva tanto para Estudiantes como para el resto de los planteles del fútbol argentino. Sánchez Miño lo sabe y reconoce que poder reponer energías será fundamental: "Tenemos que aprovechar esta semana para entrenar fuerte, cosa que no se puede cuando se da con normalidad la competencia. Además podemos recuperar energías que se pierde durante los partidos", sostuvo en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

EL PARTIDO ANTE QUILMES

"Esperemos con ganas el partido con Quilmes que, como ya lo vivimos en la Copa Argentina, sabemos que va a ser un rival duro. Nosotros vamos a ir con el mismo objetivo de siempre que es ganar", explicó el defensor estudiantil acerca del partido por la fecha 28 que tendrá Estudiantes dentro de dos semanas.

SEGUIR POR EL MISMO CAMINO

"Tenemos que seguir por este camino, concentrarnos en trabajar e ir a buscar la victoria sin pensar tanto en Belgrano. Después ir partido a partido porque estamos muy ilusionados con poder jugar la copa que sería sumamente importante. Nosotros mantenemos un estilo de juego marcado que a veces sale y otras no. Lo bueno del equipo es que se sabe adaptar en cada partido. Es algo que nos caracteriza, cuando tenemos que luchar luchamos y cuando podemos jugar lo hacemos. Cada partido lo jugamos a muerte", analizó el ex Torino de Italia.

LA FIGURA DE MILITO Y SU CUERPO TÉCNICO

Todos y cada uno de los jugadores han remarcado en reiteradas oportunidades las capacidades del cuerpo técnico que comanda Milito, que a su vez buscan aprovechar al máximo para trasladar sus conocimientos al campo de juego. Sánchez Miño no es la excepción y pondera la figura del DT albirrojo: "Tenerlo a Milito como técnico es muy importante porque es una persona que sabe mucho y que nos transmite la pasión por el fútbol. Como jugadores hay que saber aprovecharlo y sacarle lo máximo que podamos. Nos enseña mucho todos los días".

SU PRESENTE EN EL CLUB

"En el club arranqué de menor a mayor pero hoy en día me siento muy bien, estoy cómodo, me siento parte y me tratan muy bien. En cuanto a la posición, cuantos más lugares pueda ocupar más chances voy a tener de ser titular", completó.

Socios protectores
Ver más novedades